Nosotros

bernaudio.com

Desde 1973 diseñamos, construimos y reparamos equipos electrónicos, con especial atención a los equipos de reproducción musical y equipos de radio emisores y receptores.

En esta etapa nos centramos en el diseño y construcción artesana de pequeños equipos reproducción musical de alta fidelidad, equipos de sonido para ordenador y equipos electrónicos auxiliares tipo gadget de usos varios, así como el diseño y construcción de equipos a medida, bajo petición, para usos y emplazamientos específicos (bares, comercios…).

Los principios de diseño utilizados en los equipos de sonido (hifi o para ordenador) se basan en la sencillez de la circuitería y el empleo de materiales de primera calidad.

Un equipo de reproducción música, a nuestro entender, lo único que debe hacer es adaptar el nivel de señal que entrega la fuente (giradiscos, CD, MP3..) a niveles cómodamente audibles, sin modificar la información original.

La música es el componente principal de la alta fidelidad y a su servicio debe diseñarse.

Se utilizan, por ejemplo, conversores D/A Burr-Brown, amplificadores integrados Phillips con calificación HiFi, condensadores de paso de señal Wima o transformadores de impedancia de grano orientado.

Junto a un diseño electrónico muy cuidado un no menos cuidado diseño estético. Construcciones sólidas, igualmente artesanas, con terminaciones únicas. Todos los equipos son únicos y distintos ofreciendose en algunos, terminaciones a cargo de artistas emergentes. 

ALTA FIDELIDAD ARTESANA

Todos los derechos reservados
All rights reserverd

bernaudio@telefonica.net
+34609391898

Construcción de equipos de alta fidelidad y gadget de manera totalmente artesanal, prestando una especial atención en el sonido y la estética.

Copyright © 2019 bernaudio.com - All Rights Reserved. Admin - Powered by Storefront Themes