Amplificadores

bernaudio.com

 

Ampli-1

Amplificador a válvulas PCL86 de 2w de potencia de salida por canal.

En el diseño electrónico se ha partido del principio de simplicidad, que en HIFI se traduce en el máximo de fidelidad en la reproducción del sonido, pero con altas calidades en los materiales empleados. Condensadores de paso Wima, transformadores de salida de nucleo de grano orientado, altos filtrajes de alimentación para un mínimo ruido de alterna y válvulas nuevas Miniwats (filial de Phillips) fabricadas en los ’60.

 

 

 

 

 

 

IMGP9425Este amplificador, de sonido muy suave y de gran cuerpo, es especialmente adecuado para estancias de tamaño medio o pequeño, en combinación con altavoces de rendimiento medio o alto (> de 87dB W m).

El equipo combina dos terminaciones, una trasera en el alojamiento de la alimentación y los transformadores de impedancia, con chapa perforada de aluminio pintado y una delantera que aloja el resto de la electrónica en chapa de haya pulida, barnizada y encerada.

 

 

 

 

 

ampli mas7

ALTA FIDELIDAD ARTESANA

Todos los derechos reservados
All rights reserverd

bernaudio@telefonica.net
+34609391898

Construcción de equipos de alta fidelidad y gadget de manera totalmente artesanal, prestando una especial atención en el sonido y la estética.

Copyright © 2019 bernaudio.com - All Rights Reserved. Admin - Powered by Storefront Themes