Gadget, “up-grade” y restauracion de equipos “vintage”

bernaudio.com

Se ofrece la fabricación a medida de pequeños gadget para su vida diaria.Como por ejemplo: Secuenciadores de disparo para cámaras reflex digitales; Temporizador para exposiciones largas para fotografía astronómica;Sensor de movimiento sincronizado con disparadores para cámaras de foto o video; Alimentador para sustituir múltiples alimentadores etc.

_____________

En los trasteros queda gran cantidad de equipos de reproducción musical que las modas han desterrado y que se han salvado del chatarrero. Estos equipos, en su mayoría, funcionan perfectamente o necesitan solo una pequeña reparación. Recupere su equipo antíguo o la radio de la abuela. Merece la pena.

_____________

Una actividad de muy alto rendimiento es el “up-grade” de equipos mas recientes. La sustitución de determinados componentes (condensadores de paso en poliester, operacionales de alto nivel, eliminación de componentes no siempre necesarios…) hace mejorar de una manera inesperada la calidad final de los equipos. Los fabricantes escalonan la calidad de los modelos ofrecidos a los precios y utilizan componentes que “marcan” las diferencias con el modelo superior. Equipos que se prestan a estas operaciones son los reproductores de CD, amplificadores (tanto a válvulas como de estado sólido) altavoces y amplificadores para guitarra eléctrica entre otros.

ALTA FIDELIDAD ARTESANA

Todos los derechos reservados
All rights reserverd

bernaudio@telefonica.net
+34609391898

Construcción de equipos de alta fidelidad y gadget de manera totalmente artesanal, prestando una especial atención en el sonido y la estética.

Copyright © 2019 bernaudio.com - All Rights Reserved. Admin - Powered by Storefront Themes